miércoles 21/10/20
ESO

Karol G se abrió de piernas y vuelve a clavárselo ahí

Karol G se abrió de piernas y vuelve a clavárselo ahí
Karol G - Fuente: Instagram
Karol G - Fuente: Instagram

Karol G se abrió de piernas y vuelve a clavárselo ahí. La cantante colombiana está en el mejor momento de su carrera musical, gracias al éxito de Tusa, el hit que grabó junto a Nicki Minaj y que la ha convertido en una de las artistas más escuchadas a nivel internacional.

Karol G está haciendo historia de la mano de su talento y especial simpatía, lo que la convierten en una figura única capaz de ganarse los corazones de todos.

La artista ha sabido lucharla a lo largo de su camino para convertirse en una estrella de la música, por lo que ha sorteado distintos obstáculos y cumplido metas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí hasta las mujeres maleantean 😈👑✨ @nattinatasha @iambeckyg

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La cantante de Secreto recordó algunos de los mejores momentos de las giras con su música, conquistando nuevos admiradores y llenando de alegría a aquellos que la siguen desde sus comienzos.

Karol es sensación, tanto arriba como abajo del escenario, por lo que cada vez que se hace presente logra que el mundo entero hable de ella.

En esta oportunidad, fueron las redes sociales el lugar donde se desató un furor por el atuendo que la artista utilizó para cantar en uno de sus shows.

Ultra cavado y con las piernas abiertas, Karol posó para deleitar a los presentes y también a quienes se toparon con su fotografía. A juzgar por los comentarios, su short estuvo demasiado clavado, lo que hizo despertar la imaginación de sus admiradores.

720Una gran jugada de la bebecita, ¿verdad? Sin dudas, no faltará oportunidad para que nos vuelva a sorprender con asombrosos atuendos y un look para caer rendidos a sus pies.

Karol G se abrió de piernas y vuelve a clavárselo ahí
Comentarios