domingo 24/1/21
LUJO

Las Kardashian realizaron un millonario regalo al equipo de KUWTK tras su último episodio

Las hermanas Kardashian decidieron homenajear a los trabajadores.
KARDASHIAN
KARDASHIAN

Las Kardashian realizaron un millonario regalo al equipo de KUWTK tras su último episodio. Las hermanas decidieron homenajear a los trabajadores que hicieron posible este programa durante tantos años de una manera épica.

“No estaríamos donde nos encontramos el día de hoy sin ‘Keeping Up With The Kardashians’, y por eso hemos querido seguir compartiendo nuestras vidas, incluso, siendo realistas, podríamos ganar más dinero con una publicación en Instagram, de lo que nos embolsamos por una temporada en televisión”, lanzó Kim Kardashian ante David Lettermann en Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction’ para anunciar el fin de su programa.

Rob Kardashian Instagram

En concreto, a modo de reconocimiento y agradecimiento, las Kardashian regalaron un reloj Rolex a cada persona que trabajó junto a ellas en Keeping Up With The Kardashian. En total, fueron 300 las personas que recibieron uno ¿Puedes hacer el cálculo?

A la vez, Kris Jenner apoyó a su hija cuando comunicaron la decisión de irse de E! al sostener: “Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real. Cuando empezamos no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo, el mundo ha cambiado (...) el espectador no tiene que esperar tres o cuatro meses para ver el siguiente episodio".

 

 

Las Kardashian realizaron un millonario regalo al equipo de KUWTK tras su último episodio
Comentarios