viernes 5/3/21
DIVORCIO

Kanye West tenía en sus manos la manera de salvar su matrimonio con Kim Kardashian

El rapero cree que una de las razones de su divorcio fue haberse postulado a la presidencia de Estados Unidos
Kim y Kanye - Instagram
Kim y Kanye - Instagram

El rapero Kanye West está cuestionando las acciones que tomó que pudieron ser la razón de que su matrimonio con Kim Kardashian llegara a su fin.

Una fuente cercana a la pareja comentó a la revista People que el cantante cree que su postulación como candidato a la presidencia de Estados Unidos, fue la gota que derramó el vaso de una lista de errores que cometió.

 

“Él piensa que la carrera presidencial fue la gota que colmó el vaso. Antes de eso, había esperanza. Después de eso, ninguna. Le costó su matrimonio”, agregó la fuente.

Durante uno de sus meeting políticos para promocionar su campaña, West reveló secretos familiares que nadie conocía, como el hecho que tanto él como Kim consideraron tomar una píldora para abortar cuando se enteraron que tendrían a su hija North, la primogénita de la pareja. Esto destrozó mucho a Kim

 

“Está del modo, cuestionándose: ‘Si tan solo hubiera hecho esto, si tan solo no hubiera hecho eso’. Está procesando cosas. Kanye se culpa a sí mismo por la terrible experiencia”, contó la fuente.

Aunque Kim ya introdujo los papeles de divorcio, se estima que esta separación será amistosa y que habrá una custodia compartida de sus cuatro hijos.

Kanye West tenía en sus manos la manera de salvar su matrimonio con Kim Kardashian
Comentarios