jueves 22/4/21
OMG

Kanye West ya habría superado a Kim Kardashian… ¡Con un hombre!

Kanye West ya habría superado a Kim Kardashian… ¡Con un hombre!

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West ya habría superado a Kim Kardashian… ¡Con un hombre!

El polémico rapero de 43 años y la estrella de la telerrealidad, de 40, han vivido una historia de amor que permitió el nacimiento de cuatro niños (North, Chicago, Psalm y Saint), al tiempo que se encargaban de crear dramas con famosos de la talla de Taylor Swift. Sin embargo, parece que esto ha llegado a su fin luego de casi 7 años, y es que la socialité le habría pedido el divorcio al artista, de acuerdo a Page Six.

Kanye West Instagram (1)

No obstante, esto no sería un total inconveniente, pues se rumora que Kanye West ya ha superado a Kim Kardashian… ¡Con un hombre!

¡Y jamás creerás de quién se trata!

Aunque hasta ahora Kanye solo ha mantenido relaciones con mujeres (como la diseñadora Aleix Phifer entre el 2002 y el 2008, la modelo Amber Rose entre el 2008 y 2010 y, más recientemente, Kim Kardashian), lo cierto es que actualmente estaría viendo a un hombre, y se trataría de uno de los más famoso y controvertidos gurús de belleza del momento.

¿Ya te imaginas de quién hablamos?

En caso de que no sea así, lo revelamos: La nueva conquista de Kanye West sería Jeffree Star, el controvertido empresario de belleza, modelo y YouTuber estadounidense de 35 años, quien inició su camino a la popularidad en MySpace en el año 2007.

Aunque aún nada está confirmado por fuentes oficiales, lo cierto es que una beauty TikToker aseveró que desde hace ya varios meses Kanye West ha estado manteniendo una relación con un súper famoso beauty gurú masculino.

La usuaria de la red social, igualmente, aseguró que esto no es noticia para las personas en la industria.

Y aunque la joven no dijo nombres, muchos creen que se trataría de Star, pues ambas partes estarían actualmente en Wyoming.

¿Será cierto?

Estas son las mejores fotos de Kanye West

 

¿Ustedes qué creen? ¿Será verdad que Kanye West ha superado a Kim Kardashian y está manteniendo una relación sentimental con un hombre? ¿Se tratará de Jeffree Star?

¡Déjennos saber en la sección de comentarios!

Kanye West ya habría superado a Kim Kardashian… ¡Con un hombre!
Comentarios