viernes 23/4/21
OMG

Conozca la millonaria suma que gastó Kanye West en su fallida campaña presidencial

Esta aventura en la política le costó su matrimonio con Kim Kardashian
Kanye West durante su campaña presidencial - Cortesía
Kanye West durante su campaña presidencial - Cortesía

Su pequeña aventura presidencial le costó al rapero, Kanye West, 12 millones de dólares de su bolsillo, las cuales invirtió para su fracasada campaña en busca de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos, cuyo ganador resultó ser Joe Biden.

Estos datos los aportó la Comisión Electoral Federal, organización que además reveló que este efímero paso por la política, que se materializó por medio de un partido de nueva creación llamado 'Birthday Party', solo pudo atraer dos millones de dólares en inversiones externas, como ha quedado patente en este informe oficial.

west 1024

Además, el rapero no logró cumplir con los reglamentos ni el tiempo establecido para su campaña, por lo cual sólo pudo hacer meeting en 12 doce estados, lo que al final sólo le valió 66 mil votos de los estadounidenses.

Se conoció que parte de esta millonaria suma, se invirtió en la inscripción de su candidatura, además del material propagandístico como camisas, accesorios y otras prendas también se comieron una importante porción de su presupuesto. Eso sin contar con los videos promocionales que compartió en redes sociales.

Se cree que esta aventura política fue una de las razones por las cuales su matrimonio fracasó, ya que su esposa, Kim Kardashian, nunca estuvo de acuerdo en que él se postulara.

Kanye West

Conozca la millonaria suma que gastó Kanye West en su fallida campaña presidencial
Comentarios