sábado 15/5/21
OMG

Kanye West fue visto con su anillo de casado… ¿Se habrá reconciliado con Kim Kardashian?

El rapero fue visto visitando a su compañero de profesión, DJ Khaled
Kim Kardashian -  Instagram
Kim Kardashian - Instagram

En medio del proceso de divorcio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West, cuyo caso fue abierto en febrero, se ha hecho pública una foto del cantante con su alianza de matrimonio mientras visitaba a su colega de profesión DJ Khaled.

La foto fue publicada por Khaled en su cuenta de Instagram y en ella se aprecia a West muy feliz y relajado mientras disfruta de su nuevo álbum denominado “Khaled Khaled” e, incluso, hizo que su chef privado le prepara huevos con tocino vegano. En la publicación, el compositor también contó que no esperaba la visita de West en su casa, ya que éste llegó de sorpresa.

Kim Kardashian - Instagram

Aun no está claro por qué podría haber decidido rescatar su alianza, ya que cuando se hizo pública su separación con la empresaria, ambos fueron vistos por separado y sin sus anillos. Hasta ahora no ha habido ninguna pista que haga pensar que la ex pareja se esté considerando una reconciliación.

Recordemos que Kim introdujo los papeles de divorcio luego que Kanye decidiera postularse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos el año pasado y, en cuya campaña, reveló detalles privados de su relación.

 

Kanye West fue visto con su anillo de casado… ¿Se habrá reconciliado con Kim Kardashian?
Comentarios