jueves 22/4/21
ESCÁNDALO

Kanye West fue demandado por mil ex empleados

En concreto, los trabajadores reclamaron a Kanye West el dinero que les debe.
Kanye West
kanye west

Kanye West fue demandado por mil ex empleados. En concreto, el cantante recibió dos millonarias demandas que involucran a estas personas, quienes trabajaron para él en su servicio evangélico dominical llamado "Jesús es el Rey".

A la estrella de la música le diagnosticaron bipolaridad en el año 2016 y nunca quiso tomar la medicación correspondiente al justificar que le quita creatividad para seguir con su carrera musical. Semanas atrás, en su primer mitin político, sufrió un brote y contó que junto a la millonaria evaluaron abortar a su primera hija North. A partir de allí, una seguidillas de problemas azotaron a la familia.

Kanye West Instagram (1)

El grupo que inició la demanda está compuesto por cantantes, músicos, maquillistas, coreógrafos, estilistas y diseñadores de vestuario, quienes le solicitaron a Kanye West el pago correspondiente por los trabajos realizados durante aquel servicio anres de la pandemia.

En total, y de momento, el cantante debería desembolsar 30 millones de dólares para saldar su deuda. La suma incluye los daños y perjuicios ocasionados por la retención de sueldos. Las reuniones cristianas de West eran súper famosas por su producción y millones han querido participar de ellas.

¿Crees que se hará cargo pronto del dinero?

Kanye West fue demandado por mil ex empleados
Comentarios