viernes 23/4/21
WTF

Kanye West culpó a Dios de la interrupción que le hizo a Taylor Swift en el 2009

Kanye West culpó a Dios de la interrupción que le hizo a Taylor Swift en el 2009

Taylor Swift y Kanye West, 2009 / Getty Images
Taylor Swift y Kanye West, 2009

Kanye West culpó a Dios de la interrupción que le hizo a Taylor Swift en el 2009, cuando la joven daba un discurso en los MTV Video Music Awards.

El rapero, quien ha hablado incontables veces sobre la desafortunada ocasión de hace 11 años atrás, volvió a tocar el tema durante el podcast ‘Cannon’s Class’ de Nick Cannon, donde aseguró que “Dios le dio instrucciones” para interrumpir a Swift.

westswift

“Ahora mismo, Dios me está dando la información y él no me va a dar otra información […] así que eso significa que él quiere que diga esto ahora”, explicó Kanye West al comediante y presentador.

“Si Dios no quería que yo fuera corriendo al escenario para decir que Beyoncé tenía el mejor video, él no me habría sentado en la primera fila. Habría estado sentado hasta el final y ellos habrían hecho esa categoría el primer premio y él no lo habría hecho tan ridículo, porque yo nunca había oído de esta persona antes y ‘Single Ladies’ es uno de los mejores videos de todos los tiempos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Todos conocemos el infame momento en el que Kanye West interrumpió a Taylor Swift.

La joven, quien entonces tenía 19 años, apenas había comenzado a dar su discurso de aceptación del premio ‘Mejor Video Femenino’ por su sencillo ‘You Belong With Me’. No obstante, West subió al escenario y le quitó el micrófono.

“Yo Taylor, estoy muy feliz por ti, [y] te voy a dejar terminar, ¡pero Beyoncé tuvo uno de los mejores videos de todos los tiempos!”, fueron las palabras del rapero, quien entonces se encogió de hombros y devolvió el micrófono a la intérprete de música country. 

Taylor finalmente tuvo la oportunidad de dar su discurso luego de que Beyoncé la llamara al escenario tras haber ganado el premio de Video del Año por ‘Single Ladies’.

Reportes del evento aseguraron que el rapero había estado bebiendo directamente de la botella de un brandy Hennesy durante la gala. Al respecto, el esposo de Kim Kardashian aseguró que él solo hizo eso porque “no quería ir al show de premios, porque era un montaje”.

Sigue todas las noticias sobre Kanye West

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Tras los eventos de los VMAs del año 2009, Taylor Swift y Kanye West tuvieron una relación difícil. Swift aseguró al respecto que ella intentó ser su amiga y dejarlo todo en el pasado. Sin embargo, el rapero usó el nombre de la cantante en uno de sus temas, aseverando que él la había hecho famosa.

Ella refutó esa información durante su discurso de aceptación del Grammy al Mejor Álbum del Año por su LP ‘1989’ en el 2016, renovando así la pelea entre los dos artistas, la cual continuó Kim Kardashian al hacer pública una llamada en la que Taylor habría aprobado la letra del tema de West.

Swift aseguró que ella solo recibió una llamada con parte de la letra en la que se le nombraba, pero que había una segunda parte, en la que se le llamaba “perra” que ella no aprobó y que ella no podía aceptar algo que jamás había escuchado.

Finalmente, la llamada completa fue filtrada en marzo del año en curso, demostrando así que Swift decía la verdad.

Kanye West culpó a Dios de la interrupción que le hizo a Taylor Swift en el 2009
Comentarios