jueves 22/4/21
WOW

¡Kaia Gerber está en problemas! Esta es la nueva modelo que está dando de qué hablar

¡Kaia Gerber está en problemas! Esta es la nueva modelo que está dando de qué hablar

Kaia Gerber para Marc Jacobs / Instagram
Kaia Gerber para Marc Jacobs / Instagram

¡Kaia Gerber está en problemas! Esta es la nueva modelo que está dando de qué hablar.

La modelo estadounidense de 19 años vivió un ascenso rápido hacia el tope en su industria, no solo gracias a su belleza y talento, sino también a su madre, una de las supermodelos más importantes, Cindy Crawford, quien evidentemente le facilitó parte del camino, algo que si bien no está nada mal, no es una suerte con la que corren la mayoría de las top models.

Kaia Gerber / Axelle / Bauer-Griffin

Sin embargo, ¡parece que Kaia Gerber está en problemas! Y es que hay una nueva modelo que está dando de qué hablar debido a su sorprendente estilo y su híper famosa madre colega… ¡Descubre aquí de quién se trata!

Mientras que Kaia Gerber debutó a la edad de 16 años en la pasarela de Raf Simons para Calvin Klein, esta nueva modelo se hizo con una portada en Vogue como su presentación hacia la moda, un hito que muchas modelos no logran sino hasta mucho tiempo después de grandes esfuerzos y sacrificios.

Gerber, en comparación, tampoco la tuvo muy difícil, ella logró este debut de portada también a los 16 con su madre Cindy Crawford para Vogue París.

¿Pero de quién estamos hablando exactamente?

De nada más y nada menos que de Leni Klum, la hija mayor de Heidi Klum, quien con 16 años ya tendría la edad apropiada para pisar las pasarelas internacionales, de acuerdo a su icónica madre.

Leni, en este sentido, se colocó como la portada de Vogue Alemania en su edición de enero 2021 junto a su madre Heidi, quien finalmente ha dejado a su hija mayor a enseñar su precioso rostro, luego de años de mandarlo a pixelar en imágenes de paparazzi con el fin de proteger su identidad y la de sus hermanos.

“16 es una buena edad”, explicó Heidi, quien añadió que si entonces “tienes permitido manejar un auto, tienes permitido tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar tu rostro. Y poder comenzar con una portada de Vogue es un privilegio loco”.

¡Genial! ¿Ya viste la portada?

Estas son las mejores fotos de Leni Klum

 

¿Qué opinas de Leni Klum, la nueva competencia de Kaia Gerber? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

¡Kaia Gerber está en problemas! Esta es la nueva modelo que está dando de qué hablar
Comentarios