jueves 22/4/21
AMOR

Kaia Gerber y Cara Delevingne encienden rumores de noviazgo por esta razón

Kaia Gerber y Cara Delevingne encienden rumores de noviazgo por esta razón

Kaia Gerber y Cara Delevingne encienden rumores de noviazgo en las redes luego de compartir a través de sus redes sociales una imagen de un tattoo conjunto.

Las supermodelos, quienes, entre las dos, suman casi 50 millones de seguidores en Instagram, hasta los momentos no han confirmado la relación. No obstante, sus fans no tienen dudas de que las jóvenes estén juntas y que solo es cuestión de tiempo para que lo revelen de forma oficial.

Kaia Gerber and Cara Delevingne get a bit close as they attend a Black Lives Matter protest outside of District Attorney Jackie Lacey's office on the 7th anniversary of the Black Lives Matter Protest in Los Angeles, CA, USA, July 15, 2020. Photo by London Entertainment/Splash News/ABACAPRESS.COM <motCle99> Deguisement Costumes Epidemic Pandemie Virus Epidemie Virus Pandemic Epidemy Epidemics Maladie Illness / Disability Gathering Rally Protest Manifestation Rassemblement Manif Manifestations Rassemblements Demonstration Masque Mask Surgical masks Protective Masks Face mask Face masks Surgical mask Protective Mask Masque chirurgical Lunettes de protection Masque de protection Coronavirus Corona virus Coronavirus Corona virus Covid 19 Coronavirus Covid-19 Coronavirus 2019-nCoV Covid-19 Covid-19 Coronavirus Covid-19 Coronavirus 2019-nCoV Covid 19 Black Lives Matter BLM Black Lives Matter BLM </motCle99> | 736562_001 Los Angeles Etats-Unis United States

Kaia Gerber y Cara Delevingne encendieron los rumores de noviazgo gracias a un tatuaje que las dos llevan cerca de la planta de sus pies. El tattoo en cuestión dice “solemate”, un juego de palabras entre el término “soulmate” (almas gemelas) y “sole”, que en inglés significa “suela” o “planta” del pie.

De acuerdo a una fuente cercana a Gerber, Kaia está muy enamorada de Delevingne y, al parecer, los sentimientos son mutuos. En este sentido, la joven de 18 años considera a la actriz británica como la primera persona con la que conecta tanto como amiga como a nivel romántico.

“Kaia es sabia más allá de su edad, y como Cara, no carece de opciones para citas. Pero ella es muy quisquillosa y tímida. En realidad [Kaia] no ha tenido muchas parejas románticas. Su relación con Wellington Grant era lo suficientemente seria y, por supuesto, estuvo ese coqueteo con Pete Davidson. Pero más de allí, solo ha habido flirteos, realmente”, agregó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

El insider de la pareja además aseguró que los padres de Kaia Gerber, la supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber apoyan muchísimo la relación de su hija adolescente con Cara Delevingne.

Las amistades de las jóvenes, igualmente, están de acuerdo con el noviazgo. “Tienen un íntimo grupo de amigos que dicen que ellas hacen una linda pareja y les dan espacio para pasar tiempo solas, al igual que en grupo, con salidas, cuando tienen ganas. Pero es de conocimiento común que ellas están enamoradas y todos están felices por ellas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Entérate de todo sobre la presunta relación entre Cara Delevingne y Kaia Gerber

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Kaia Gerber es una modelo de 18 años que debutó en la pasarela en el año 2017, a la edad de 16, para la colección Calvin Klein de Raf Simmons. Su madre es Cindy Crawford, una de las supermodelos más reconocidas de la década de los 90.

Cara Delevingne, por su parte, tiene 28 años y es una modelo y actriz inglesa que ha participado en diversas películas como ‘The Suicide Squad’ y ‘Paper Towns’, y quien ganó el reconocimiento de “Modelo del Año” en el 2012 y 2014 durante los British Fashion Awards.

Kaia Gerber y Cara Delevingne encienden rumores de noviazgo por esta razón
Comentarios