jueves 22/4/21
RRSS

Justin Timberlake es fuertemente criticado por este mensaje que recibió Janet Jackson

Justin Timberlake es fuertemente criticado por este mensaje que recibió Janet Jackson

Justin Timberlake / Instagram
Justin Timberlake / Instagram

Justin Timberlake es fuertemente criticado por este mensaje que recibió Janet Jackson.

El cantante estadounidense de 40 años es conocido por muchas cosas: por su genial música, la cual incluye grandes hits como ‘Cry Me A River’ y ‘Mirrors, su carrera en la actuación, así como su noviazgo con Britney Spears, el cual finalizó en el 2002 en medio de un circo mediático. No obstante, el intérprete ha tenido sus momentos de infamia, como el que se derivó de su presentación con Janet Jackson en el Super Bowl del año 2004, el cual, finalmente, arruinó la larga carrera de la artista y hermana menor del Rey del Pop.

Janet Jackson - Instagram

No obstante, luego de 17 años desde el desagradable hecho y unas altamente esperadas disculpas en febrero, Justin Timberlake vuelve a ser fuertemente criticado por un mensaje que recibió Janet Jackson… ¿Qué fue lo que sucedió?

Aunque el mundo ya estaba listo para dejar atrás el incidente que resultó en una de las más masivas cancelaciones en la historia de la música, después de que Justin Timberlake se disculpara por no defender a Janet Jackson de las críticas tras el ‘nipplegate’, el intérprete volvió al ojo del huracán debido a un mensaje que su manager le dejó a Jackson en su Instagram.

Y es que, de acuerdo al manager de Timberlake, Johnny Wright, ya es tiempo de que Janet acepte las tardías disculpas de Justin.

Por lo menos eso es lo que Wright escribió en un post publicado por Jackson, en el que la artista instaba a sus seguidores a tratar a las personas con amor y a saber perdonar.

“Siempre escoge sanar, no el dolor. A perdonar, no a tener rencor. A perseverar, no rendirse. A sonreír, no hacer muecas. Y a amar, no a odiar”, se leyó en la foto publicada por la intérprete de ‘All For You’, a lo que Wright añadió: “Deberías tomar este consejo y aplicarlo a tu relación con Justin”.

Por supuesto, el mensaje no le hizo gracia a los fans de Jackson, quienes no pudieron evitar recordarle a Wright que a Justin le tomó casi dos décadas aceptar su error y que, tan recientemente como en el 2016, el cantante se negó a disculparse con Janet.

¡Wow!

Sigue a Janet Jackson en RRSS

 

A pesar del mensaje a Janet Jackson, el cual ya fue eliminado, Justin Timberlake se ha defendido, aclarando a través de un representante que su manager escribió eso por sí mismo y que, de hecho, él no tuvo conocimiento del comentario hasta que se viralizó.

¡Insólito!

Justin Timberlake es fuertemente criticado por este mensaje que recibió Janet Jackson
Comentarios