lunes 19/4/21
WOW

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson: “Sé que les fallé”

El cantante acudió a sus redes sociales para tratar la polémica generada por el documental de Britney Spears
Justin y Britney - GettyImages
Justin y Britney - GettyImages

El documental “Framing Britney Spears” realizado por The New York Times, sigue generando reacciones ante la contundencia de los hechos. En el reportaje audiovisual se explica cómo los medios de comunicación y quienes se vincularon a la vida la de estrella en sus inicios, lograron que la artista de Baby One More Time estuviera atrapada en un tutela por parte de su padre.

Muchos han catalogado esta producción como una disculpa de los medios hacía la ‘Princesa del Pop’ por cómo la acosaron y la sepultaron ante una industria notablemente misógina y racista.

britney-spears-justin-timberlake

Uno de ellos ha sido el ex de la cantante, Justin Timberlake, quien tomó sus redes sociales para hacer una declaración pública para disculparse por las acciones que haya cometido en su juventud que hayan repercutivo en las vidas de Britney Spears.

"He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder", comenzó Justin su mensaje a través de su cuenta de Instagram, luego de ser tachado de misógino, ya que en aquellos años se burló de la cantante en sus videos y dejó entrever que tuvieron sexo, algo que tenía obsesionada la prensa acosando sin cesar a Spears.

Timberlake lanzó la canción Cry Me a River, dirigida a la cantante donde la acusa de haberle sido infiel y, ahora, el esposo de Jessica Biel se arrepiente de haberlo hecho.

 

"Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto", dijo.

El artista reflexionó sobre sus acciones y expresó que "entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo". En este perdón público, el intérprete de Don’t Slack hizo referencia no sólo a su ex novia, sino también a Janet Jackson, quien fue "crucificada" por los medios y para él no hubo consecuencias, luego que en el 2004, durante su participación en el Super Bowl XXXVIII, dejara a Jackson con un pesón al aire justo al entonar la estrofa de la canción que cantaron juntos que reza: "Better have you naked at the end of this song". Este “error” le costó a la CBS 550 mil dólares.

"Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé", agregó Timberlake.

Para finalizar, el artista expresó: "También me siento impulsado a hablar porque todo el mundo merece un mejor trato y porque, más importante, esto forma parte de una conversación mucho más amplia de la que, con todo mi corazón, quiero formar parte”.

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson: “Sé que les fallé”
Comentarios