sábado 15/5/21
OMG

Justin Bieber sufrió de un brutal rechazo y así reaccionaron las redes al hecho… ¿Gracioso o no?

Justin Bieber sufrió de un brutal rechazo y así reaccionaron las redes al hecho… ¿Gracioso o no?

Justin Bieber - Instagram
Justin Bieber - Instagram

Justin Bieber sufrió un brutal rechazo y así reaccionaron las redes al hecho… ¿Gracioso o no?

El cantante canadiense de 27 años no por nada es uno de los artistas del pop más exitosos y populares de los últimos años. Y es que además de haberse catapultado a través de una imagen inocente con su sencillo ‘Baby’, el joven logró evolucionar musicalmente hacia la adultez y hacerse con un gran nombre que todavía mantiene, a pesar de las diversas polémicas.

Justin Bieber / Lisa Connor / AFP

Sin embargo, parece que este éxito no le evita momentos incómodos al artista. Y es que Justin Bieber ha sufrido un brutal rechazo y así reaccionaron las redes al hecho… ¿Gracioso o no?

Todo ocurrió desde Instagram, red social que Justin Bieber aprovecha para compartir sus creencias religiosas, todos sus lanzamientos, su vida diaria con su esposa, la modelo Hailey Baldwin, así como opiniones con sus amigos y conocidos.

Esta vez, no obstante, este fue el escenario en el que el intérprete de ‘One Less Lonely Girl’ recibió un mensaje sorprendente de parte de una grande de la industria de la moda: ¡Nada más y nada menos que la diseñadora Victoria Beckham, la Spice elegante (Posh Spice) y esposa de David Beckham!

Y es que la excantante tomó sus historias en Instagram para dejarle saber a Justin Bieber que, si bien apreciaba su regalo de unos crocs morados con animalitos decorativos, ella no pensaba usarlos de ninguna forma.

“Creo que preferiría morir [antes que ponérmelos]”, escribió Victoria Beckham en la increíble publicación.

Por supuesto, la respuesta de Beckham no sorprendió demasiado (¡es Victoria Beckham, después de todo!), sin embargo, esto no evitó que las redes sociales se pronunciaran al respecto…

¿Habrá sido demasiado dura la artista?

Algunos piensan que sí, pues la ex Spice Girl habría sido innecesariamente odiosa. No obstante, otros encontraron divertida la situación y calificaron a Beckham como su “heroína”.

“Victoria Beckham diciendo que preferiría morir antes que usar la marca de Justin Bieber, una ícono”, escribió, por ejemplo, @ijacquemuslut desde Twitter.

¿Y qué dijo Justin Bieber sobre las palabras de Victoria Beckham?

 

Hasta el momento, Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto del rechazo de Victoria Beckham. Sin embargo, es probable que el joven se pregunte lo mismo que nosotros:

¿Qué estaba pensando cuando decidió que sería una buena idea regalarle unos crocs a Victoria Beckham?  

Justin Bieber sufrió de un brutal rechazo y así reaccionaron las redes al hecho…...
Comentarios