jueves 4/3/21
HOLLYWOOD

Justin Bieber recuerda uno de los peores momentos de su carrera

El artista abrió su corazón a través de una publicación en Instagram
Justin Bieber - Instagram
Justin Bieber - Instagram

Siete años han transcurrido desde que Justin Bieber vivió uno de los peores momentos de su carrera y así lo quiso revivir en una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram.

Un 23 de enero de 2014, el canadiense fue arrestado en Miami, Florida, por conducir a exceso de velocidad y, según reportes, bajo efectos de sustancias tóxicas.

Entre los cargos que le fueron imputados al artista está la conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad y conducción con una licencia expirada. Bieber tuvo que comparecer ante un juez vía remota, vestido con el típico traje color naranja de los presos en Estados Unidos, siendo noticia en todo el mundo.

bieber_1

Ante el aniversario de este hecho que hoy avergüenza al cantante, el esposo de Hailey Baldwin, quiso reflexionar sobre todo lo que vivió en ese momento y que fue Dios quien lo ha llevado por un largo camino y que, a pesar de todo lo malo que ha hecho, nunca lo ha abandonado.

"Hace siete años hoy fui arrestado, no era mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. También usaba demasiado cuero para alguien en Miami. Todo esto para decir que Dios me ha traído por un largo camino. Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Él estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora. Mi mensaje para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que te ha traído Dios'", reflexionó Justin.

 

Además, Bieber quiso dejar un consejo para todos aquellos fanáticos que lo siguen: "No permitas que la vergüenza arruine tu 'hoy', deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti ¡Los amo chicos con todo mi corazón!”.

El escrito lo acompañó con una foto suya donde aparece con esposas mientras es trasladado por funcionarios de seguridad hacía una comisaría de Miami.

Justin Bieber recuerda uno de los peores momentos de su carrera
Comentarios