martes 26/1/21
UFF

Juliana Paes vuelve a posar en un diminuto bikini para sus fans

Juliana Paes vuelve a posar en un diminuto bikini para sus fans

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes vuelve a posar en un diminuto bikini para sus fans.

La actriz y modelo brasileña de 41 años no por nada tiene 28.3 millones de seguidores en Instagram, y es que además de su increíble belleza, la cual mejora con los años, la artista ha logrado consolidarse como una de las figuras de la televisión más destacadas del país latinoamericano gracias a papeles como el de Karla, en la súper exitosa telenovela ‘El Clon’ y Gabriela en la soap opera del mismo nombre.

Juliana Paes / Instagram

Sin embargo, esto no significa que a la talentosa artista no le guste seguir sorprendiendo a sus fans, algo que Juliana Paes definitivamente logró tras volver a posar en un diminuto bikini para sus seguidores.

A través de una genial foto veraniega publicada en su feed de Instagram, Juliana Paes demostró de todo lo que es capaz, mientras echaba una relajada mirada hacia el horizonte, al tiempo que presumía de su genial cuerpazo, el cual cubrió ligeramente con un bikini negro espectacular que mostró lo que tenía que mostrar, mientras ocultaba aquello que está mejor en la imaginación.

Pero el bikini de Juliana Paes no fue lo único que encantó a los seguidores de la brasileña, y es que la artista sí eligió un buen backdrop para la toma, el cual se trató de una maravillosa vista playera, mientras ella disfrutaba del candente sol en una piscina.

“Ah uh uh ah...”, escribió Paes como caption al post, probablemente como referencia al placer que generan unas merecidas vacaciones luego de un difícil año y mucho trabajo.

Por supuesto, Juliana se ganó más de 900 comentarios en tan solo una hora, los cuales estuvieron llenos de muchos halagos y emojis de amor y admiración. Asimismo, la actriz obtuvo más de 118 mil likes en la mencionada imagen, continuando de esa forma su éxito 2.0.

¡Genial!

Más fotos increíbles de Juliana Paes en bikini

 

¿Qué opinas del más reciente vistazo de Juliana Paes hacia sus vacaciones en bikini? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Juliana Paes vuelve a posar en un diminuto bikini para sus fans
Comentarios