miércoles 20/1/21
¡UFF!

Juliana Paes sube la temperatura con paradisiacas fotos en bikini

Juliana Paes sube la temperatura con paradisiacas fotos en bikini

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes sube la temperatura con paradisiacas fotos en bikini.

La actriz y modelo brasileña de 41 años no por nada tiene 27.7 millones de seguidores en Instagram, y es que además de su increíble belleza, la cual mejora con los años, la artista ha logrado consolidarse como una de las figuras de la televisión más destacadas del país latinoamericano gracias a papeles como el de Karla, en la súper exitosa telenovela ‘El Clon’ y Gabriela en la soap opera del mismo nombre.

Juliana Paes / Instagram

Pero como no todo es trabajo, Juliana Paes ha decidido tomarse unas vacaciones y ha subido la temperatura con paradisiacas fotos en bikini.

Desde las increíbles playas de Las Maldivas, en el Sur de Asia, Juliana Paes posó para sus fans en Instagram mientras disfrutaba de las cristalinas aguas y el sol ardiente de las islas de Coral, al tiempo que lucía los mejores y más bellos bikinis y trajes de baño enterizos.

Aunque la artista apenas tiene una semana en este paraíso terrenal, ella ha aprovechado el tiempo libre para mostrar las mejores tomas de las playas, los atardeceres y, por supuesto, su genial cuerpo.

Juliana Paes, en este sentido, inició con una foto de ella misma tomando el sol desde la piscina con un enterizo rosado brillante, mientras comía un variado desayuno. No obstante, rápidamente, la actriz cambió con una toma de espaldas en un bikini amarillo, dejando ver así su trasero.

Manteniendo esta línea, Paes se mostró sin el top de su bikini para otras fotografías desde el agua, donde también lució un espectacular sombrero verde limón.

¡Bellísima!

Además de la playa y la piscina, Juliana Paes también mostró un vistazo de ella misma desde su bañera, donde disfrutó de un caliente baño con pétalos de flores y frutas y recargaba sus energías para seguir con su genial break, ganándose así más de 600.000 likes.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos del viaje de Juliana Paes

 

¿Cuál de todas las fotos de las vacaciones de Juliana Paes te gustó más? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Juliana Paes sube la temperatura con paradisiacas fotos en bikini
Comentarios