jueves 4/3/21
WOW

Juliana Paes ostenta su lado más salvaje en foto al natural y bajo el sol

Juliana Paes ostenta su lado más salvaje en foto al natural y bajo el sol

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes ostenta su lado más salvaje en foto al natural y bajo el sol.

La actriz brasileña de 41 años no por nada es una de las más grandes sensaciones de su país en las redes sociales, y es que, además del gran prestigio que se ha ganado gracias a dos décadas de trabajo en las pantallas, la artista ha destacado también debido a su impresionante belleza, su genial cuerpo y su estilo, el cual se encuentra en constante mejoría.

Juliana Paes / Instagram

Esta vez, Juliana Paes decidió presumir de su cuerpazo en una foto al natural y bajo el sol en la que ostentó su lado más salvaje… ¡Mírala aquí!

Publicada desde su feed en Instagram, la foto en cuestión mostró a Juliana Paes muy sexy, mientras la actriz disfrutaba del calor de la playa, acostada sobre una toalla el pasado domingo.

¡Uff!

Por esta increíble publicación, Juliana Paes se ganó en tan solo un día más de 80 mil likes.

Igualmente, la intérprete obtuvo unos 500 comentarios llenos de mensajes halagadores y de amor de parte de sus más grandes admiradores, quienes no evitaron decirle a la artista lo bien que lucía en ese enterizo de escote profundo que llevó.

Y es que el traje de baño anteriormente mencionado se destacó entre otros que Paes ya ha lucido gracias al vistazo que ofreció hacia los pechos de la belleza brasileña, así como a su plano abdomen.

Igualmente, este swimsuit llamó la atención gracias a su potente color rojo y estampado en animal print, el cual confirmó que Juliana es toda una tigresa, como sus fans no dejan de decirle.

¡Impresionante!

Más fotos hot de Juliana Paes en traje de baño

 

¿Qué opinas del más reciente look de Juliana Paes para la playa? ¿La prefieres en bikini o en enterizos?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Juliana Paes ostenta su lado más salvaje en foto al natural y bajo el sol
Comentarios