sábado 15/5/21
WOW

Juliana Paes está de cumpleaños y lo celebramos con sus fotos más geniales en bikini

Juliana Paes está de cumpleaños y lo celebramos con sus fotos más geniales en bikini

Juliana Paes / Instagram
Juliana Paes / Instagram

Juliana Paes está de cumpleaños y lo celebramos con sus fotos más geniales en bikini.

La actriz brasileña finalmente ha llegado a los 42 años, y a pesar de que su pasada vuelta al sol no fue tan fácil como probablemente se lo esperó, la crisis sanitaria no detuvo a la bella mujer a la hora de seguir causando sensación en las redes sociales, donde es una de las celebridades del país suramericano más populares gracias a su enorme talento e impresionante belleza que la han llevado a acumular más de 29 millones de seguidores.

Juliana Paes / Instagram

Por este motivo, hemos decidido celebrar el cumpleaños de Juliana Paes con sus fotos más geniales en bikini.

Iniciamos con una impresionante toma en la que Juliana Paes se ve disfrutando de la piscina durante sus vacaciones en las islas Maldivas, mientras lucía un espectacular set de bikini negro que dejó a la vista su bien formado trasero.

Además del traje de baño, la actriz lució una pañoleta roja que sirvió para hacer un interesante contraste con su atuendo, así como una enorme sonrisa.

No extraña, entonces, que se haya ganado más de 382 mil likes.

¡Uff!

Continuamos con un set de tres fotos en el que Juliana Paes lució un bikini verde limón bellísimo también desde una piscina.

Este traje de baño, la actriz lo complementó con un visor de Dior, el cual la hizo lucir tan moderna como elegante para una tarde bajo el sol.

Aunque no se pudo ver a Paes en cuerpo entero, en estas fotos el elemento principal de atención fueron sus pechos, los cuales se vieron resaltados gracias a la luz natural y el agua que corría por su piel.

¡Todo un show!

Finalmente culminamos con una foto en la que Juliana Paes posó de forma en la que presumió de su increíble cuerpazo, el cual no pierde su fuerza y firmeza a pesar de los años.

Para esta imagen, Paes llevó un bikini amarillo pollito, mientras se cuidaba de la luz solar en su rostro.

Por supuesto, la actriz se llevó más de 149 mil likes por esta bellísima y natural imagen en la que ella y el agua cristalina del mar asiático fueron los protagonistas.

Más fotos impresionantes de Juliana Paes en bikini

 

¿Cuál de todas estas fotos de Juliana Paes en bikini fue tu favorita? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Juliana Paes está de cumpleaños y lo celebramos con sus fotos más geniales en bikini
Comentarios