sábado 15/5/21
ESCÁNDALO

Juanpa Zurita es atacado en redes luego de anunciar su propia marca de agua embotellada

Cientos de mexicanos se burlaron del influencer a través de memes compartidos en las redes
Juanpa Zurita - Instagram
Juanpa Zurita - Instagram

Juanpa Zurita se encuentra en el ojo del huracán luego de haber anunciado el lanzamiento de su propia marca de agua embotellada denominada “Water people”, la cual, indicó el joven, viene directamente del manantial al consumidor.

“Llevamos agua directo del manantial a tu boca. Llena de los minerales que tu cuerpo necesita y que la tierra naturalmente nos da. Se alcaliniza para optimizar tu hidratación. Así de sencillo, porque así debería de serlo. Somos 70 por cierto agua, 100 por cierto felicidad”, explicó Zurita en un video publicado en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

 

El mexicano aclaró que esta iniciativa nació al darse cuenta de que la mayoría de agua embotellada existente en el mercado, es purificada y no proveniente de manantial.

Para hacer realidad este sueño, Zurita se alió con Jungle Group, una empresa que dice tener su propio manantial, del que ahora el youtuber se abastece para su producto.

A pesar de lo entusiasmado que se mostró el actor al compartir esta noticia con sus millones de seguidores, muchos de ellos lo atacaron en redes, principalmente Twitter, al rechazar que haya lanzado una marca de agua embotellada en medio de una de las peores sequías que vive México actualmente.

E0Y_p-9VkAEcVSh

En redes, muchos usuarios lo acusaron de "explotar uno de los pocos manantiales que tiene el país” y otros comenzaron una campaña para que compren su producto.

Por ahora, el influencer no se ha manifestado al respecto, sin embargo, en sus redes continúa la promoción del producto al compartir cómo es el proceso de extracción del agua para sus botellas.

 

 

 

 

Juanpa Zurita es atacado en redes luego de anunciar su propia marca de agua embotellada
Comentarios