domingo 9/8/20
OMG

Joselyn Cano vuelve a desafiar a Demi Rose y se muestra en topless y colaless para robarle seguidores

Joselyn Cano sigue buscando superar a la modelo británica Demi Rose y utiliza todas sus armas.
joselyncanocamaralenta
joselyncanocamaralenta

La modelo californiana Joselyn Cano sigue haciendo de las suyas en el mundo de Instagram, desde donde se muestra de manera muy osada para hacerle frente a la estrella del momento, la británica Demi Rose.

Joselyn Cano se jugó su carta más jugosa para lograr llamar la atención de los seguidores de Demi Rose. Es que la modelo británica tiene más de 14,1 millones de fanáticos a sus pies y la morocha busca pisarle los talones.

La influencer utilizó sus imponentes atributos para darle en la tecla a la hora de llamar la atención de los internautas y ganarse un lugar entre sus perfiles. Y con una foto muy osada logró casi un cuarto de millón de likes y varios miles de comentarios en pocas horas.

La modelo se mostró en un "baño de sol", aprovechando los calores del verano del norte, en topless y cola less, no dejando nada librado a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunbathing 🌞

Una publicación compartida por Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) el

Esta osada jugada fue directo contra Demi Rose, la británica que tiene a todos encendidos y quien figura dentro de las influencers más cautivadoras de la plataforma social.

Pero esto es algo a lo que Joselyn está acostumbrada, y ya ha dado muestras de no tener ningún pudor con tal de conseguir nuevos fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@joselyncanozone @joselyncanomedia Sending some goodies tonight to all my subscribers 💕 Click link in bio

Una publicación compartida por Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) el

¿Habrá conseguido Joselyn Cano adueñarse de nuevas presas? 

Joselyn Cano vuelve a desafiar a Demi Rose y se muestra en topless y colaless para...
Comentarios