martes 26/1/21
¡GENIAL!

Joey King muestra su secreto para mantenerse positiva este 2021

Joey King muestra su secreto para mantenerse positiva este 2021

Joey King para InStyle México
Joey King para InStyle México

Joey King muestra su secreto para mantenerse positiva este 2021.

La actriz estadounidense de 21 años siempre ha sido una chica muy alegre, algo que siempre demuestra a sus 18.1 millones de seguidores en Instagram a través de las más divertidas fotos y a pesar de su capacidad de interpretar los personajes más dramáticos, como la joven Gypsy Rose Blanchard en el show de Hulu ‘The Act’.

Joey King / Instagram

Es por este motivo que Joey King ha decidido mostrar su secreto para mantenerse positiva este 2021.

A través de un post en su feed de Instagram, Joey King aprovechó para enseñarse al natural, mientras disfrutaba de algo de tiempo libre con su perrita Angel, quien muy tierna posó con su lengüita afuera con el fin de ofrecer la estampa más tierna posible.

Al respecto, Joey aseguró que la imagen serviría para iluminar el humor de sus fans, amigos y conocidos a través de la linda carita de su mascota.

¡Awww!

Pero esto no fue todo. Y es que la intérprete de Elle Evans en ‘El Stand de los Besos’ también aseguró que, aunque “el mundo es extraño”, ella está “convencida de que el 2021 rockeará”.

“En realidad no”, añadió Joey, quien aseguró que igualmente intentará mantener esa mentalidad con el fin de hacer de este nuevo año uno mejor que el anterior.

Recordemos que este 2021 inició muy raro para los estadounidenses, y es que en medio de rumores sobre un supuesto romance homosexual entre Kanye West y Jeffree Star (los cuales fueron desmentidos) y la noticia del divorcio del rapero con Kim Kardashian, el país norteamericano vivió un día de caos con la toma ilegal del Congreso durante la validación de la victoria del presidente electo Joe Biden, quien se juramentará como el 46.º primer mandatario de los EE.UU. el próximo 20 de enero.

Estas fotos de Joey King te alegrarán el día

 

¿Qué opinas de la técnica de Joey King para mantenerse positiva? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Joey King muestra su secreto para mantenerse positiva este 2021
Comentarios