jueves 22/4/21

Joey King muestra Detrás de Cámaras sin pantalón de su más reciente sesión de fotos

Joey King muestra Detrás de Cámaras sin pantalón de su más reciente sesión de fotos

Joey King para Cosmopolitan
Joey King para Cosmopolitan

Joey King muestra Detrás de Cámaras sin pantalón de su más reciente sesión de fotos.

La actriz estadounidense de 21 años no por nada cuenta con más de 17.9 millones de seguidores en Instagram, y es que además de ser conocida por sus papeles en ‘El Conjuro’, ‘The Act’ y ‘El Stand de los Besos’, la comedia romántica adolescente de Netflix para la que interpreta a Elle Evans, la jovencita se caracteriza por utilizar sus perfiles para mostrar su lado más divertido al mundo.

Joey King para InStyle México

Esta vez, no obstante, Joey King aprovechó su cuenta en Instagram para mostrar un Detrás de Cámaras sin pantalón de su más reciente sesión de fotos.

Publicada desde su feed en la anteriormente mencionada plataforma, el Behind The Scenes de Joey King se trató de un vistazo hacia el set del trabajo que la actriz realizó para la revista Flaunt, publicación estadounidense para la que la joven se dejó ver más bella que nunca en una historia de portada con características surrealistas.

Además de mostrarse con los mejores atuendos y expresiones, así como con un maquillaje de envidia de tonos azules y plateados que hacían juego con el color de sus ojos, Joey King causó sensación con un revelador atuendo de chaleco de cuero negro, el cual fue combinado con un camisón tejido color crema y unas pantys de talle alto que dejaron ver las piernas de la actriz.

Al respecto de las increíbles fotos, las cuales fueron tomadas desde una computadora al momento de la sesión, King no dijo mucho. Sin embargo, la joven sí aprovechó el espacio para revelar que siempre le ha parecido gracioso [el saber] “las cosas que las personas asumen sobre mí”.

¡Wow! ¡Mira aquí la publicación!

Estas son las mejores fotos de Joey King

 

¿Qué es lo que asumes de Joey King?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Joey King muestra Detrás de Cámaras sin pantalón de su más reciente sesión de fotos
Comentarios