martes 07.07.2020
HOT

Jimena Sánchez incendió Instagram al hacerle una propuesta a sus seguidores ¡Y lucir muy sexy!

Jimena Sánchez hizo una invitación clave a sus fanáticos ¡Y lució más que sexy!
jimenany
jimenany

Jimena Sánchez volvió a incendiar Instagram con su espectacular figura y esta vez le agregó un toque especial que dejó ardiendo a miles de seguidores en el mundo. La host, vestida como militar con un traje súper apretado, realizó una propuesta indencente donde tú también puedes participar ¿Te animas a sumarte?

La presentadora es furor en redes sociales. A diario, enloquece a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con postales súper calientes en diferentes áreas: haciendo gimnasia, de paseo, trabajando o mismo en la intimidad de su hogar. Con este tipo de imágenes, ningún fanático puede resistirse a dejar un comentario al respecto.

jimena sanchez

Lee también: Jimena Sánchez hizo una declaración clave y la acompañó con una sexy fotografía ¿Qué es lo que más extraña en plena cuarentena?

"Tripleta de lujo.... Nos vemos a las 3:00 por Fox Sports para platicar  de todo lo que está sucediendo en el mundo deportivo", anunció Jimena Sánchez en su cuenta oficial de Instagram, específicamente en Instagram Stories. Vestida con un sexy vestido camuflado y un cierre que deja mucho para imaginar, la comunicadora fue la protagonista didiscutida de las redes sociales el día lunes.

Lee también: ¡Lo mejor del martes! Jimena Sánchez enloqueció a seguidores con estas imágenes

La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Bárbara de Regil, Yanet García y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es Jimena Sanchez?

¡Mira aquí la fotografía más sensual de Jime Sánchez en Instagram Stories, con la que volvió locos a millones!

Jimena Sánchez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👁

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Jimena Sánchez incendió Instagram al hacerle una propuesta a sus seguidores ¡Y lucir...
Comentarios