domingo 9/8/20
OMG

Jimena Sánchez hizo una declaración clave y la acompañó con una sexy fotografía ¿Qué es lo que más extraña en plena cuarentena?

Jimena Sánchez alborotó las redes con una sexy publicación.
jimenasan
jimenasan

Jimena Sánchez alborotó las redes con una sexy publicación donde posó vestida de su deporte favorito practicándolo y confesó que es lo que más extraña en esta cuarentena ¡Woow!

La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Bárbara de Regil, Yanet García y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo. A diario, enloquece a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con postales súper calientes en diferentes áreas: haciendo gimnasia, de paseo, trabajando o mismo en la intimidad de su hogar. Con este tipo de imágenes, ningún fanático puede resistirse a dejar un comentario al respecto.

Lee también: ¡Lo mejor del martes! Jimena Sánchez enloqueció a seguidores con estas imágenes

En esta oportunidad, Jimena Sánchez utilizó las redes para hacerle llegar a sus fanáticos un deseo muy personal que tiene. Vestida como una jugadora de beisball, la modelo afirmó que jugar a ese deporte es lo que más se extraña en esta cuarentena ¡Pobre! ¿Te gustaría jugar un partido junto a ella? En apenas unas horas se llevó 80 mil me gusta y cientos de comentarios hot por parte de fanáticos que le escribieron desde diferentes partes del mundo.

En paralelo, días atrás se encargó de anunciar la vuelta de la NBA y expresó su emoción vía la misma red social. La combinación de sensualidad y pasión por el deporte enamoró a millones ¿Eres uno de ellos?

¡Mira aquí en FAMAZINE la nueva y más caliente imágen de Jimena Sánchez en su cuenta oficial de Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I miss baseball ⚾️ ... y como dicen los peloteros “When and where?” #MLB @mlbenfox

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Jimena Sánchez hizo una declaración clave y la acompañó con una sexy fotografía ¿Qué es...
Comentarios