martes 4/8/20
OMG

Jimena Sánchez enamoró con una caliente fotografía de su booty ¿La viste?

Jimena Sánchez posó desde la playa y dejó como locos a millones.
jimenabik
jimenabik

Jimena Sánchez tiene muy en claro cómo volver locos a sus seguidores y una vez más lo demostró vía Instagram con una impresionante imágen. Desde la playa y con una tanga súper llamativa, la jovencita enamoró y despertó fanasías en millones.

La presentadora es furor en redes sociales. A diario, enloquece a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con postales súper calientes en diferentes áreas: haciendo gimnasia, de paseo, trabajando o mismo en la intimidad de su hogar. Con este tipo de imágenes, ningún fanático puede resistirse a dejar un comentario al respecto.

JIMENA SÁNCHEZ

Lee también: Jimena Sánchez le tiró una indirecta a Bad Bunny acompañada de un video ardiente perreando 

De espaldas, mostrando su mejor curva vestida con una tanga naraja y un pequeño buzo que constrastó con ese color, Jimena Sánchez enamoró a todos sus fanáticos y se robó así más de 300K de me gusta ¿Ya tiene el tuyo? Sin decir nada, la comunicadora dejó un corazón en el mismo tono ¿Estará enamorada y se trató de un mensaje para alguien especial?

Lee también: Jimena Sánchez incendió Instagram al hacerle una propuesta a sus seguidores ¡Y lucir muy sexy! 

En paralelo, la semana pasada se sumó a un challenger de TIK TOK donde debía elegir una serie de canciones y las tres fueron de Bad Bunny, dejando así de lado a J Balvin quien era el otro intérprete. No contenta de haber perreado para sus fans de esa red social, la jovencita subió el video a Instagram Stories y volvió locos a millones de seguidores al bailar al ritmo de "SAFAERA" ¿Lo viste? ¡Lee la nota ya mismo!

¡Mira aquí la fotografía más hot de Jimena Sánchez en Instagram!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡 LOVE

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Jimena Sánchez enamoró con una caliente fotografía de su booty ¿La viste?
Comentarios