jueves 02.07.2020
WOOW

Jimena Sánchez eligió un look súper ajustado y sexy para hacer éste gran anuncio ¿Se casa?

Jimena Sánchez alborotó a cientos de miles con su espectacular atuendo.
jimenasanchezmx fotos jimena
jimenasanchezmx fotos jimena

Jimena Sánchez es una gran aliada de las redes sociales y recientemente las utilizó para hacer un gran anuncio que acompañó con una sexy fotografía a cuerpo completo. El look que vistió era súper ajustado y su escote de otro planeta ¿Qué crees que anunció la host?

La mexicana es una de las mujeres más calientes del país y compite en esta red social con figuras como Bárbara de Regil, Yanet García y Samadih Zandejas, quienes también suben la temperatura a diario con imágenes del mismo tipo ¿Te quedas con alguna de ellas o tu favorita es Jimena Sanchez?

jimenany

Lejos de tratarse de matrimonio o algún tipo de compromiso sentimental, Jimena Sánchez aprovechó su cuenta de Instagram para contarle a todos sus seguidores cómo y cuándo regresará el Baseball ¡Woow! Sin dudas fue un gran anuncio para sus fanáticos, quienes además se deleitaron con la imagen tan sexy de la joven.

Lee también: Jimena Sánchez incendió Instagram al hacerle una propuesta a sus seguidores ¡Y lucir muy sexy! 

La presentadora es furor en redes sociales. A diario, enloquece a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con postales súper calientes en diferentes áreas: haciendo gimnasia, de paseo, trabajando o mismo en la intimidad de su hogar. Con este tipo de imágenes, ningún fanático puede resistirse a dejar un comentario al respecto.


¡Mira aquí la fotografía más hot de Jimena Sánchez en Instagram!

Jimena Sánchez eligió un look súper ajustado y sexy para hacer éste gran anuncio ¿Se casa?
Comentarios