sábado 15/8/20
OMG

Jimena Sánchez anunció la vuelta de la MLB con una increíble postal de viernes

Vía Instagram, Jimena Sánchez posó con la camiseta de su equipo favorito.
jimenany
jimenany

Jimena Sánchez le alegró el viernes a millones con un increíble anuncio acompañado de la mejor selfie de la comunicadora ¿Lo viste? Vía Instagram celebró el regreso de la MLB y se puso la camiseta de su equipo favorito ¡Woow!

La jovencita es una de las mexicanas más ardientes. En la televisión o en las redes sociales, millones de fanáticos la admiran por su pasión por el deporte y el periodismo, de hecho comenta cientos de eventos deportiovs y es la favorita a la hora de hablar de basquet o baseball.

jimenasanchez

Lee también: Jimena Sánchez incendió Instagram al hacerle una propuesta a sus seguidores ¡Y lucir muy sexy! 

En paralelo, la semana pasada se sumó a un challenger de TIK TOK donde debía elegir una serie de canciones y las tres fueron de Bad Bunny, dejando así de lado a J Balvin quien era el otro intérprete. No contenta de haber perreado para sus fans de esa red social, la jovencita subió el video a Instagram Stories y volvió locos a millones de seguidores al bailar al ritmo de "SAFAERA" ¿Lo viste?

Lee también: Jimena Sánchez le tiró una indirecta a Bad Bunny acompañada de un video ardiente perreando 

La presentadora es furor en redes sociales. A diario, enloquece a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con postales súper calientes en diferentes áreas: haciendo gimnasia, de paseo, trabajando o mismo en la intimidad de su hogar. Con este tipo de imágenes, ningún fanático puede resistirse a dejar un comentario al respecto. De esta manera compite contra otras mexicanas como Yanet García, Lizbeth Rodríguez y Bárbara De Regil.

Jimena Sánchez anunció la vuelta de la MLB con una increíble postal de viernes
Comentarios