miércoles 20/1/21
ELLA

Jennifer López protagonizó un desnudo total para la tapa de In The Morning

Las redes quedaron sin palabras tras el posteo de Jennifer López.
jlopez2
jlopez2

Jennifer López protagonizó un desnudo total para la tapa de In The Morning. De esta manera, la neoyorkina se robó más de seis millones de me gusta en redes sociales y afirmó a sus 51 ser uno de los cuerpos más envidiados en el mundo ¿Qué te parece a tí?

J.LO lleva una carrera extensa y llegó a la fama mundial gracias a la música y sus películas. Este 2020 fue la figura principal de show del Super Bowl junto a Shakira y meses después de la espectacular e histórica presentación compartió algunas intimidades del ensayo y detrás de escena.

Además de su impactante imagen a cuerpo completo, Jennifer López también publicó un misterioso video sin ropa que perteneció a la sesión para la revista. El mismo logró romper la barrera de las tres millones de reproducciones en cuestión de algunas horas.

En paralelo, tars un 2020 de súper éxitos, la artista se prepara para estrenar el próximo año su próxima película. Junto a Maluma protagonizarán Marry Me, una comedia romántica que tocará por momentos la vida de una súper estrella tal y como son ellos ¡Woow!

¡Aquí el desnudo de J-lo!

 

 

Jennifer López protagonizó un desnudo total para la tapa de In The Morning
Comentarios