jueves 29/10/20
WOOW

Jennifer López y Maluma palpitan su estreno y elevan la temperatura al posar en la tapa de Billboard

A poco de lanzar su primera película, Maluma y Jennfier López cautivaron a sus fans.
Maluma J-Lo
Maluma J-Lo

Jennifer López y Maluma palpitan su estreno y elevan la temperatura al posar en la tapa de Billboard. La caliente pic alborotó a fanáticos de ambas partes, quienes están expectantes por el estreno de la comedia romántica que protagonizaron.

La película se llamará "Marry me" y será la primera vez del colombiano en la gran pantalla pero no así de la neoyorquina, a quien ya vimos en éxitos como Jefa por Accidente, Sucedió en Manhattan y Selena. El último trabajo fue Estafadoras de Wall Street, donde actuó junto a Cardi B y Lili Reinhart.

malumavino

"El parcero de medallo y la reina del bronx heat up Hollywood", escribió Maluma al publicar la tapa de la rebista Billboard donde posó con Jennifer López. El vestido de blanco con el torso a la vista y ella luciendo sus sexys piernas con un vestido negro, conquistaron a millones de fans y se robaron una lluvia de likes.

A la vez, semanas atrás estrenaron dos canciones relacionadas con la movie. "Lonely" y "Pa-ti" contaron con versos en español e ingles, adelantos de la película y millones de espectadores. En concreto, la película tratará de una apreja de estrellas a punto de casarse ¡Pero sucede algo que entorpecerá los planes!

¡Aquí la tapa de Maluma y J-Lo en Billboard!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López y Maluma palpitan su estreno y elevan la temperatura al posar en la tapa...
Comentarios