viernes 18/9/20
HOT

Jennifer Lopez se luce en Instagram con una caliente fotografía en poca ropa

Jennife Lopez declaró la guerra e Internet ahora se pregunta ¿Habrá una fotografía más ardiente esta semana?
jlopez2
jlopez2

Jennifer Lopez, al igual que muchos colegas y fanáticos, está feliz por la llegada del verano y recientemente compartió la primera postal de esta época del año con todos sus fans.  Con un look salvaje a la luz del sol, la cantante dejó en claro que es una de las bombas sensuales del verano 2020.

A sus 50 años, la artista es una de las estrellas más queridas del ambiente muscial y artístico en general. En la actualidad está en convivencia con Alex Rodríguez y pronto se casarán. Además de cantante y actriz también se desempeña como compositora, bailarina, productora musical y de TV e incluso es empresaria. Su patrimonio ronda los 400 millones de dólares ¡Pero puede ser más!

jlo

"Primer fin de semana del verano", escribió Jennifer López en Instagram junto a una caliente imágen de su torso donde promocionó la marca Guess al lucir una espectacular malla entera blanca con el logo de la reconocida compañía de indumentaria ¿Ya viste la hot imagen?

Lee también: ¡Cuenta regresiva! Todos los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez 

J.LO lleva una carrera extensa y llegó a la fama mundial gracias a la música y sus películas. Este 2020 fue la figura principal de show del Super Bowl junto a Shakira y meses después de la espectacular e histórica presentación compartió algunas intimidades del ensayo y detrás de escena ¿Quieres verlas? ¡Click aquí abajo!

Lee también: ¡Las número uno! Mira los exclusivos videos de Jennifer Lopez y Shakira ensayando para el Super Bowl 

¡Mira aquí la fotografía más ardiente de Jennifer López en su cuenta de Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess 📸 @lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez se luce en Instagram con una caliente fotografía en poca ropa
Comentarios