sábado 11.07.2020
OMG

Jennifer López fotografió su trasero muy de cerca y demostró que es gigante ¡Míralo aquí!

Jennifer López demostró en medio de una clase de yoga que está mas linda que nunca.
jennifer jlo
jennifer jlo

Jennifer López es el claro ejemplo de que los años pueden no ser un problema y recientemente lo demostró con una caliente fotografía de su trasero en medio de una clase de yoga. El posteo fue furor en redes durante el fin de semana y la pregunta a los fanáticos fue ¿Tomarías clases de yoga con ella?

A sus 50 años, la artista es una de las estrellas más queridas del ambiente muscial y artístico en general. En la actualidad está en convivencia con Alex Rodríguez y pronto se casarán. Además de cantante y actriz también se desempeña como compositora, bailarina, productora musical y de TV e incluso es empresaria. Su patrimonio ronda los 400 millones de dólares ¡Pero puede ser más!

jlo

Lee también: ¡Cuenta regresiva! Todos los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez 

Con una calza con motivos de cielo, un top rosa y posando de espaldas a un espejo, J-LO se llevó más de tres millones de me gusta. "Lista para el fin de semana", afirmó la cantante y así levantó la temperatura de todos sus fanáticos en muy pocos segundos.

J.LO lleva una carrera extensa y llegó a la fama mundial gracias a la música y sus películas. Este 2020 fue la figura principal de show del Super Bowl junto a Shakira y meses después de la espectacular e histórica presentación compartió algunas intimidades del ensayo y detrás de escena ¿Quieres verlas? ¡Click aquí abajo!

Lee también: ¡Las número uno! Mira los exclusivos videos de Jennifer Lopez y Shakira ensayando para el Super Bowl 

¡Mira aquí la nueva y muy caliente imagen de Jennifer López!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it and ready for the weekend. ☀️ @NiyamaSol

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López fotografió su trasero muy de cerca y demostró que es gigante ¡Míralo aquí!
Comentarios