sábado 15/5/21
INESPERADO

Jennifer López es vista junto a Ben Affleck luego de su separación con Alex Rodríguez

Bennifer estuvo saliendo desde el 2002 hasta el 2004... ¿Buscarán una reconciliación?
Jennifer López - Instagram
Jennifer López - Instagram

Ante la ruptura de Jennifer López con Alex Rodríguez, muchos fanáticos ya están comenzando a buscarle un nuevo novio a la cantante, siendo uno de sus favoritos el actor Ben Affleck, con quien estuvo saliendo desde el 2002 al 2004.

“Bennifer”, como solían llamar a la pareja en aquel momento, ha vuelto a reencontrarse después de tantos años, así lo ha informado el portal de noticias Page Six.

cqcl8MglB_1200x0__1

En dicha página, se han publicado algunas imágenes captadas por los paparazzis donde muestran el actor llegando a la mansión de la cantante a bordo de una camioneta que le pertenece a ella.

Dichas fotos ya se han divulgado por varios medios de comunicación, alegando que la pareja podría estar considerando darse una nueva oportunidad, ya que ambos se encuentran de nuevo solteros, pues recordemos que, en enero pasado, el protagonista de Batman también terminó su relación con la actriz española Ana de Armas.

Page Six cita a una fuente cercana a la pareja que les confirmó que JLo y Ben han estado compartiendo mucho tiempo juntos. Por el momento, no se han dejado ver juntos, pues están apostando por la discreción.

 

“La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, explicó la fuente. Se informó que han sido tres las visitas que el actor le ha hecho a Jennifer desde que regresó a Los Ángeles, luego que culminara el rodaje de la cinta Shotgun Wedding, en República Dominicana.

A pesar que dicha noticia haya generado mucho alboroto ante un posible regreso amoroso, la fuente aclaró que estos encuentros se deben a la excelente relación de amistad que sostienen desde hace años: “Son amigos, nunca lo han dejado de ser”.

ben-affleck-jennifer-lopez-2ben-affleck-jennifer-lopez-3

Jennifer López es vista junto a Ben Affleck luego de su separación con Alex Rodríguez
Comentarios