jueves 6/8/20
PURO TALENTO

¡Es completa! Jem Wolfie sigue mostrando sus virtudes y no deja de sorprender a sus fans

La chef australiana Jem Wolfie sigue sumando aptitudes y además de todo lo que ya le conocíamos mostró su talento en una nueva actividad.
¡Es completa! Jem Wolfie sigue mostrando sus virtudes y no deja de sorprender a sus fans

Comenzó haciéndose conocida en Australia, su país natal, como chef y de allí saltó a la fama.

Pero poco a poco Jem Wolfie fue mostrando más cualidades para diferentes tipos de actividades y de esta manera se convirtió en una de las influencers más completas.

Es que sumado a su talento en la cocina, Jem se muestra periódicamente en su cuenta de Instagram como una gran jugadora de básquetbol.

En una cantidad muy importante de sus posteos se la puede ver con un excelente dominio del balón y con una gran puntería en el tiro.

En el más reciente de ellos volvió a sorprender haciendo magia con la pelota y embocando de todos lados.

Y no es este el único deporte que practica Jem, ya que en reiteradas ocasiones se ha mostrado jugando al tenis, buscando también mejorar en ese rubro, y ni que hablar de las exigentes rutinas de entrenamiento en el gimnasio que postea.

También ya la hemos visto como una gran intérprete del piano, y de la guitarra, con lo cual la música también forma parte de su formación personal.

En este caso se lució interpretando nada menos que Let it be, el célebre tema de los Beatles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you guess this song? 🎹🐞 Comment below

Una publicación compartida por Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

Y si algo le faltaba a la voluptuosa modelo era presentar otra faceta artística, cosa que ha hecho en uno de sus más recientes posts en su cuenta oficial de Instagram.

Allí se muestra con un enorme lienzo que ella misma ha pintado en el cual se puede ver un lobo en su habitat y comenta: No he pintado nada en los últimos 3 años pero decidí volver a tomar el pincel y darle una nueva vuelta. ¿Qué debería pintar la próxima vez?

Jem Wolfie es puro talento, y cada día lo sigue demostrando.

 

¡Es completa! Jem Wolfie sigue mostrando sus virtudes y no deja de sorprender a sus fans
Comentarios