domingo 20/9/20
OMG

Jem Wolfie se puso un diminuto bikini y el corpiño no le tapaba casi nada de su sinuosa delantera

La chef australiana usó un bikini varios talles más pequeños que lo que su voluminosa delantera necesita y este fue el resultado.
Jem Wolfie se puso un diminuto bikini y el corpiño no le tapaba casi nada de su sinuosa delantera

Hemos hablado en varias ocasiones de la multifacética Jem Wolfie, la australiana que comenzó destacándose como chef en su país y que luego fue destacándose en múltiples actividades.

Una de ellas es el básquetbol y se la pudo ver realizando maniobras de habilidad y de disparo con absoluta precisión.

También incursionó en el tenis, allí está dando sus primeros pasos, y en la música, en donde sus conciertos de piano en ropa interior provocan el delirio de sus seguidores.

Pero siempre Jem pone en primer lugar a la vida sana y al disfrute de todas las actividades que realiza.

Es por eso que se tomó unos días de descanso de sus variadas tareas y se relajó en un paradisíaco paraje en Manly Beach, Australia.

Desde allí generó varios posteos a su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con frases que apuntan al equilibrio, o al balance como ella misma dice. "Sentí una intensa sensación de libertad hoy. Me di cuenta de que soy libre en todos los aspectos de mi vida. Sin limitaciones ni restricciones, nadie tratando de controlarme o detenerme, nadie a quien responder, nadie diciéndome lo que puedo y no puedo hacer", expresó en uno de los mensajes sentada frente al mar.

Lo cierto es que Jem se va armando su carrera de manera muy libre y se muestra feliz en cada una de sus imágenes como en esta de Milk Beach, también en Australia, donde presumió de su sinuosa figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life’s all about balance so I stay thicc/fit! 💪🏼🍑 📷 @mrchanchui

Una publicación compartida por Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

 

.

Jem Wolfie se puso un diminuto bikini y el corpiño no le tapaba casi nada de su sinuosa...
Comentarios