domingo 9/8/20

Jem Wolfie mostró en Instagram material de su red "prohibida" y elevó la temperatura

La influencer australiana mostró una foto de las que publica en Only Fans y sus seguidores se entusiasmaron por registrarse.
Jem Wolfie mostró en Instagram material de su red "prohibida" y elevó la temperatura

Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza muy variadas actividades. Se dio a conocer en su Australia natal como chef, pero a esa profesión se le han sumado muchas otras.

Como influencer del well-being, Jem también se dedicó al entrenamiento y publica en sus diferentes perfiles sociales variados videos con actividad física para mantenerse en forma.

 

Pero lo suyo no pasa solo por ahí, ya que también en múltiples videos se la puede ver realizando increíbles jugadas con el balón de básquetbol, deporte del cual es no solamente fanática sino también una gran jugadora.

Y además de sus habilidades deportivas, Jem tiene también conocimientos musicales, y suele tocar el piano de gran manera. 

Ese tipo de videos son filmados generalmente de atrás y con Jem luciendo una minitanga, lo cual provoca el delirio de sus seguidores de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HALLELUJAH 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 what should I learn next?? #piano #keys #keyboard #music #instagood

Una publicación compartida por Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

Con más de 2.7 millones de fans en esa plataforma, el público se acalora cada vez que la ve apenas tapada, pero por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotos demasiado subidas de tono.

Es por eso que tanto ella como muchas otras famosas más tienen perfiles en OnlyFans, un servicio que sí es pago pero que no tiene censura.

¿Cuánto hay que pagar para ver a Jem Wolfie sin censura? En la plataforma se anuncia un precio especial para los primeros 30 días de 5 dólares.

Y luego hay paquetes de 3 meses por 22,48 y de 6 meses por 41,96 dólares, todos en oferta ya que el precio regular es de 10 dólares mensuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See more of this lil booty on my onlyfans! Link in bio #booty

Una publicación compartida por Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

Para atraer público a su perfil y poder recaudar más dinero, Jem Wolfie adelantó en Instagram algo de lo que se puede ver en esa red. Hasta el momento de publicar esta nota no ha sido censurada la publicación, pero si te demoras puede ser que cuando quieras verla ya no esté.

Jem Wolfie mostró en Instagram material de su red "prohibida" y elevó la temperatura
Comentarios