domingo 20/9/20
OMG

Jem Wolfie explica cómo moverse en casa...¡y casi se le escapan!

La multifacética modelo australiana te enseña a mantenerte en forma, aún sin salir de tu casa
Jem Wolfie explica cómo moverse en casa...¡y casi se le escapan!

Hay que mantenerse dentro de casa, pero eso no es excusa para no estar en forma, y Jem Wolfie se encarga de demostrar eso.

Con una rutina física muy sencilla, que tranquilamente se puede hacer en el hogar, esta modelo que se destaca en múltiples actividades nos da pistas para movernos y lograr estar en buen estado físico.

jemhome

Pero en sus movimientos, Jem casi tiene un percance, ya que sus prominentes bubis estuvieron a punto de escaparse de su indumentaria deportiva.

"Es muy importante durante el aislamiento en el hogar mantener su cuerpo en movimiento. Tu cuerpo necesita mantener su fuerza física para mantenerse saludable, así como liberar endorfinas para que se sienta feliz y positivo. Va a ser difícil mantener tu motivación mientras estás en cuarentena, pero quiero ayudarte. ¡Mis entrenamientos están en el enlace en la biografía y puedes seguir a @workoutsbywolfie para obtener más ideas!", comentó.

Jem ,como ya lo hemos visto muchas veces, se hizo conocida en Australia, su país natal, por su trabajo como chef, pero luego también quedó demostrado que es una excelente jugadora de baloncesto, y una aprendiz de tenis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CURVES is here!!! Download at the link in bio NOW!!

Una publicación compartida por 🐺 Workouts by Wolfie 🐺 (@workoutsbywolfie) el

También tiene inclinación por la música, y en reiteradas oportunidades se la vio tocando el  piano en su hogar, y con muy poca ropa,

Basquetbolista, chef, tenista, música... ¿cuál de los perfiles de Jem Wolfie te gusta más?

Jem Wolfie explica cómo moverse en casa...¡y casi se le escapan!
Comentarios