lunes 13.07.2020
OMG

Jem Wolfie entrenó duro en la bicicleta fija ¡y se le escaparon!

La multifacética Jem Wolfie mostró de más en una sesión de entrenamiento.
Jem Wolfie entrenó duro en la bicicleta fija ¡y se le escaparon!

La multifacética chef australiana Jem Wolfie sigue entrnando duro para las diferentes actividades que realiza.

Ya hemos visto que es una excelente jugadora de baloncesto, y ha subido a sus redes diferentes videos con extraordinarias jugadas y mostrando una gran puntería para anotar.

LEE AQUÍ: ISSA VEGAS SALIÓ A PERREAR AL BALCÓN RECIÉN BAÑADITA ¡INFARTANTE VIDEO!

También supo publicar en muchos casos videos jugando al tenis, en donde se ve que su técnica ha ido mejorando con el tiempo, y se destacó como pianista ejecutando temas desde su casa con ropas muy diminutas.

Para todas las actividades físicas, Jem debe estar en muy buen estado y es por eso que entrena duramente para mantener el estado físico.

Y además promueve que todos sigan adelante con una rutina de ejercicios que le permita mantenerse lo mejor posible, como ella misma lo dijo hace muy poco en su red social: "Es muy importante durante el aislamiento en el hogar mantener su cuerpo en movimiento. Su cuerpo necesita mantener su fuerza física para mantenerse saludable, así como liberar endorfinas para que se sienta feliz y positivo. Va a ser difícil mantener tu motivación mientras estás en cuarentena, pero quiero ayudarte", expresó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A domesticated boss ass bitCH! 🦮🐩🐕🐶 #dog #bored #dressup #dalmation #fun #instagood #spots #polkadots

Una publicación compartida por Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

Y desde su casa subió un nuevo video en el que se ve lo intensas que son sus sesiones de entrenamiento, ya que arranca con bicicleta fija y luego sigue con otro tipo de rutinas.

Vestida con un conjunto deportivo muy sexy, una  vez más Jem Wolfie usó un sostén un poco más pequeño de lo que corresponde y sus impresionantes bubis se sacudieron al punto de escapárseles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Work out with me.. 🎧 @saweetie #saweetie #tapinchallenge

Una publicación compartida por Jem 🐺 Wolfie (@jemwolfie) el

 

Jem Wolfie entrenó duro en la bicicleta fija ¡y se le escaparon!
Comentarios