viernes 23/4/21
CONTUNDENTE

Jeffree Star rompe el silencio y aclara romance con Kanye West

El modelo Jeffree Star dejó claro cuál era su posición ante el trio amoroso con Kim y Kanye
Jeffree Star - Instagram
Jeffree Star - Instagram

El maquillador Jeffree Star ha roto el silencio tras haber estallado la bomba de la presunta decisión de Kim Kardashian de divorciarse de Kanye West, esto debido a una supuesta infidelidad del rapero con el artista del maquillaje.

Este chisme salió a la luz luego que una influencer de TikTok, Ava Louise, señalara a Star como el tercero en discordia entre la relación de la Kardashian y West, indicando, además, que tenía suficientes pruebas que confirmaban esta teoría. Una de ellas es que el maquillador y West tienen unos ranchos cercanos en Wyoming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar)

 

Ante estas acusaciones, el maquillador tomó las redes, específicamente su canal de YouTube, para aclarar lo sucedido y poner fin a este escándalo en el que fue involucrado.

En un video al que denominó “Abordar la situación de Kanye", Star respondió que los rumores son “la más estúpida m**rda que he leído jamás”. La plataforma fue la mejor opción para lograr un alcance viral, con sus 17 millones de seguidores, que no tardaron en reaccionar a la que se convirtió en su primera publicación del año.

La primera reacción de Jeffree ante los rumores se hicieron notar el 6 de enero cuando tomó su perfil de Twitter para escribir: "Estoy listo para el servicio dominical", refiriéndose a los famosos servicios religiosos musicales que organiza Kanye.

 

Más tarde ofreció evidencia fotográfica de que estaba en el estado montañoso al compartir una foto de la puesta de sol y escribir: "Me encantan estas hermosas noches de invierno en Wyoming".

Ante los rumores de separación, el portal E! News ya había revelado que la pareja se encontraba en terapia matrimonial y que Kim ya estaba considerando divorciarse. Una fuente indicó que “Kim sabe que el matrimonio terminó. Se la conoce desde hace un tiempo”.

Mientras todo se resuelve, habrá que esperar que sea Kim o Kanye quienes confirmen si todos los rumores son ciertos y su matrimonio, de ya 6 años y cuatro hijos en común, ha llegado a su fin.

Jeffree Star rompe el silencio y aclara romance con Kanye West
Comentarios