martes 24/11/20
OMG

Jason Momoa pone a arder a sus fanáticas al posar en el barro con sus impresionantes abs

Revolcado por el barro, Jason Momoa se llenó de likes.
Jason Momoa Instagram
Jason Momoa Instagram

Jason Momoa pone a arder a sus fanáticas al posar en el barro con sus impresionantes abs. El actor fue la tapa de Men's Health y supo como robarse las miradas al combinar su carisma, su físico y su especial sonrisa que brilló junto con el sol que acompañó la producción de fotos.

Padre de dos hermosos niños, el actor nació en Hawái a hoy día mantiene un estilo de vida relajado y súper ligado a las costumbres de este sector de los Estados Unidos; de hecho, a diario en redes sociales se puede comprobar con tan solo ver los increíbles momentos que comparte.

JASON-MOMOA-1-760x510

"Una de las mejores sesiones de fotos en las que he estado gracias al enlace de @menshealthmag en la biografía de todo el artículo. HarleyDavidson, buggies y el barro lo que hay para no amar. Mahalo a mi equipo y a todos los involucrados en esto. ¡No puedo esperar a que todos vean DUNE! Va a ser un viaje salvaje, Aloha J. ¡Te amo @jeanneyangstyle siempre lo mejor!", escribió Jason Momoa junto a sus increíbles fotos.

El actor, además de ser figura de DC, participó en Games Of Thrones, es el personaje principal de FRONTIER e hizo algunas series para Apple TV ¡Woow! ¿Cuál es tu trabajo favorito del sexy americano?

¡Aqui los sexys posteos!

 

 

Jason Momoa pone a arder a sus fanáticas al posar en el barro con sus impresionantes abs
Comentarios