viernes 23/4/21

Jacob Elordi se viste de mujer en nueva sesión y aquí tenemos todas las fotos

Jacob Elordi se viste de mujer en nueva sesión y aquí tenemos todas las fotos

Jacob Elordi / The Kissing Booth 2 / Netflix
Jacob Elordi / The Kissing Booth 2 / Netflix

Jacob Elordi se viste de mujer en nueva sesión y aquí tenemos todas las fotos.

El actor australiano de 23 años actualmente cuenta con más de 10.1 millones de seguidores, los cuales ha obtenido no solo por su linda cara, sino también por su enorme talento. Y es que aunque el joven se dio a conocer por su papel en ‘El Stand de Los Besos’, la famosa comedia romántica para adolescentes de Netflix para la que interpreta a Noah Flynn, él también ha destacado por su papel como Nate Jacobs en la serie de HBO ‘Euphoria’.

Jacob Elordi / CPImages / PA Photos Limited

Esta vez, sin embargo, Jacob Elordi se ha llevado todas las miradas gracias a esta nueva sesión para la que se ha vestido de mujer… ¡Y aquí tenemos todas las fotos!

Compartidas tanto en el perfil de Instagram de Jacob Elordi como en el de la revista Wonderland, publicación hermana de ‘Man About Town’, las fotos en cuestión se trataron de vistazos hacia la nueva historia de portada del actor para la magazine masculina del Reino Unido, en la que lució un top blanco femenino muy interesante, así como una camisa de transparencia muy reminiscente a Harry Styles.

¡Pero eso no fue todo! Y es que el actor también se lució con un maquillaje muy ligero, el cual hizo juego con unos pendientes de perlas, una blusa rosa de cuello de volantes, así como con un collar muy cool que cualquier chica querría tener.

Igualmente, Elordi se destacó en una toma bajo el agua para la que usó una camisa muy ceñida al cuerpo que, por su corte femenino, también dejó que se le viera parte del abdomen al artista.

¡Mírala aquí!

Más fotos de Jacob Elordi para Man About Town

 

Aunque las fotos de Jacob Elordi vestido de mujer llamaron más la atención, lo cierto es que el actor también se lució en varios estilos masculinos para su sesión de fotos con Man About Town.

¿Cuál de las tomas te gustó más? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Jacob Elordi se viste de mujer en nueva sesión y aquí tenemos todas las fotos
Comentarios