viernes 5/3/21
DIOSA

Issa Vegas volvió a sacudir el chochote en la playa y su video eleva la temperatura de las redes

Issa Vegas volvió a sacudir el chochote en la playa y su video eleva la temperatura de las redes
issaunico

La influencer Issa Vegas disfruta de unas merecidas vacaciones y se volvió a mostrar en la playa en un video que levantó la temperatura de sus redes.

La Crossfit Girl, que ya sea desde la televisión o desde sus redes sociales pone a todo el mundo en movimiento, se filmó en una pose y con unos movimientos tan sensuales que provocó miles de reacciones entre sus fans.

issavegas24n

Y en un video muy sensual, se mostró en la playa, con su malla colaless, bien a su estilo, bailando un tema de manera muy sexy en la playa.

Rápidamente el video se fue acercando a la impactante suma de 128 mil reproducciones, lo cual demuestra que no solamente es seguida por una cantidad millonaria de fans, sino que los mismos están más que atentos y siguen cada una de las publicaciones de la diosa del fitness.Y por supuesto los comentarios tampoco tardaron en llegar, la mayoría de ellos halagadores para Issa.

Lo cierto es que, ya sea con sus videos de gym o de danza, o sus fotos, entre casuales y producidas, la Crossfit Girl que pone en movimiento a todos sigue sumando seguidores y haciendo ruido con cada uno de sus posteos.

Como en este que con un microbikini y totalmente aceitadita, enseñó a sus fans ejercicios para endurecer los glúteos.

Mira aquí otras publicaciones de Issa Vegas que encendieron las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holis ☀️

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis 3 bikinis más sexys 🔥@BangEnergy Cual es tu preferido ? 🤗💫 Sigue al inventor @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

 

Issa Vegas volvió a sacudir el chochote en la playa y su video eleva la temperatura de...
Comentarios