domingo 20/9/20
OMG

Issa Vegas quiso mostrar su abdomen pero bajó su tanguita de más y...

Issa Vegas mostró orgullosa lo bien que se está manteniendo pero bajó demasiado su ropa interior para demostrarlo.
Issa Vegas quiso mostrar su abdomen pero bajó su tanguita de más y...

¡Al límite! Así se puede definir el set de imágenes que la Crossfit Girl Issa Vegas publicó en su cuenta oficial de Instagram para mostrar a sus más de 6.2 millones de fans cómo habia bajado de peso en la cuarentena.

Cuando muchas famosas influencers dicen haber subido unos kilos durante los días de confinamiento, ella salió a mostrarle al mundo que su abdomen se había reducido.

Es que Issa además de realizar una dieta equilibrada continúa con sus ejercicios físicos que la hacen mantenerse en forma y lo que es más importante muy saludable.

"Aprovechando que baje de peso me tome estas fotos para presumir abdomen 😂🙈 .
Ayer comencé a modificar entrenamiento y alimentación para subir de nuevo ! Les iré contando cómo voy", dijo a sus fans Issa desde su post.

Y en línea con la vida sana que propone siempre Issa, de alimentación correcta y ejercicio físico, publicó también en su Instagram una serie de ejercicios para que todos puedan hacer sentadillas profundas.

"Hay muchos métodos y tipos de sentadillas ! Esta es la que más me ha funcionado a mi y la que yo recomiendo hacer", dijo Issa al presentar los videos.

¿Te animas a seguirle el ritmo?

Issa Vegas quiso mostrar su abdomen pero bajó su tanguita de más y...
Comentarios