jueves 22/4/21
BELLEZA

Issa Vegas perrea para celebrar su éxito en Tik Tok y el tajo la deja muy expuesta

Issa Vegas perrea para celebrar su éxito en Tik Tok y el tajo la deja muy expuesta
issadorado

Días atrás destacábamos la impresionante carrera que está haciendo la Crossfit Girl Issa Vegas en su perfil oficial de TikTok, en donde había superado la impactante suma de un millón de seguidores.

Pues ahora ha demostrado que no se queda allí, sino que en pocos días ya creció a más de 1.2 millones, con lo que parece no tener límite.

Y es que Issa encontró la mejor manera de entretener a su audiencia desde esta plataforma de pequeños videos y sabe diferenciar muy bien los contenidos con los de su otra red, la más popular, que es Instagram.

issavestidodorado

Su impresionante audiencia en Instagram, en donde suma más de 7.8 millones de fans en su cuenta oficial, tampoco para de crecer y la súper diosa argentina, y radicada en México, Issa Vegas, está haciendo estragos en todas las redes que se le pongan adelante.

Los 1.2 millones de fans en TikTok constituyen una cifra impresionante, ya que si bien las influencers más famosas suelen tener cifras millonarias en Instagram, en TikTok al ser una red más nueva los números de fans suelen ser menores.

Por eso es de gran mérito lo que la Crossfit Girl está logrando con sus divertidos videos en dicha plataforma social, que fue abordada por infinidad de influencers cuando se puso de moda hace un tiempo, pero que luego muchas abandonaron y casi ninguna logró llegar a este número al que llega Issa.

@issa_vegas

😨 ##fyp ##viral ##parati ##foryou

♬ sonido original - M. Constanza Romero

Y ella se divierte bailando ya sea con un bikini muy diminuto y a la vez muy sexy con el cual perreó como ella lo sabe hacer o con el vestido dorado que ya ha usado en diferentes oportunidades y con el cual ha cautivado a sus fans, debido a lo sexy que es y al tajo profundo que tiene.

@issa_vegas

Extraño el perreo 😢 ##fyp ##viral ##parati ##foryou

♬ Coolant - Farruko

 

Issa Vegas perrea para celebrar su éxito en Tik Tok y el tajo la deja muy expuesta
Comentarios