martes 26/1/21
DIOSA

Issa Vegas se monta a una amiga en el chochote y hace colapsar sus redes sociales

Issa Vegas se monta a una amiga en el chochote y hace colapsar sus redes sociales.

La influencer Issa Vegas continúa con sus paradisíacas vacaciones y nuevamente ha llamado la atención desde la playa en donde disfruta y se divierte con sus amigas.

La Crossfit Girl, que ya sea desde la televisión o desde sus redes sociales pone a todo el mundo en movimiento, ya se había filmado en una pose y con unos movimientos tan sensuales que provocó miles de reacciones entre sus fans.

issavegas24n

Y en un video muy sensual, se mostró en la piscina de un resort, con su pequeño bikini colaless, bien a su estilo, bailando un tema en el agua pero asimando su chochote con movimientos frenéticos al ritmo del jazz ejecutado por un saxofonista.

Rápidamente el video superí la impactante suma de 300 mil reproducciones, lo cual demuestra que no solamente es seguida por una cantidad millonaria de fans, sino que los mismos están más que atentos y siguen cada una de las publicaciones de la diosa del fitness.Y por supuesto los comentarios tampoco tardaron en llegar, la mayoría de ellos halagadores para Issa.

Y ahora volvió a sorprender con nuevas publicaciones en las que se la ve muy divertida.

En una de ellas Issa se monta a una amiga en su chochote y las dos lo celebran de manera muy jocosa.

En la otra la modelo se pone de espaldas dejando en primerísimo plano toda su anatomía y en particular sus pompas, que tanto trabaja con sus ejercicios y que tan bien ha desarrollado.

Mira aquí otras publicaciones de Issa Vegas que encendieron las redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holis ☀️

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis 3 bikinis más sexys 🔥@BangEnergy Cual es tu preferido ? 🤗💫 Sigue al inventor @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

Una publicación compartida por Issa Vegas ✨ (@issavegas) el

 

Issa Vegas se monta a una amiga en el chochote y hace colapsar sus redes sociales
Comentarios