jueves 6/8/20
WOOW

Internet se revolucionó con fotografías de Danna Paola sin Photoshop y no pueden creer que se trate de la misma persona

Las imágenes de Danna Paola prestaron para confusión, sin embargo todos sus fanáticos aseguraron que luce genial en ambas.
dannapaola
dannapaola

Danna Paola se transformó en la tendencia de Internet recientemente luego de que los usuarios se revolucionaran con supuestas imágenes de ella sin photoshop ¿Se tratará realmente de la estrella de Élite?

La mexicana es la tercera en discordia en la relación de Tini Stoessel y el colombiano, la cual terminó de un momento para otro y todas las culpas fueron arrojadas hacia él y la protagonista de Élite por una supuesta infidelidad. La semana pasada, ella fue muy clara al respecto, descartó el romance y aseguró que tiene una relación pero prefiere mantenerlo en secreto.

danna

Un paparazzi captó a la intérprete de "Mala Fama" en la playa y publicó una serie de imágenes donde hay claras diferencias con las que la propia Danna Paola sube a Instagram, que de hecho corresponden a ese día, sin embargo no quiere decir que sean falsas. Mientras muchos afirman que hay un gran trabajo de photoshop de por medio por parte ella, otros aseguran que las imágenes retocadas son las del fotógrafo ¿Tú qué crees?

Lee también: Danna Paola no oculta lo que pasa con Sebastián Yatra ¡Ya lo sigue y le comentó una foto! 

En las últimas horas, fue comparada con Rosalía luego de que ambas aparecieron en redes sociales luciendo dos colitas de caballo y trajeron así una increíble moda de los 90 que parece volver poco a poco y, con referentes como ellas, dificilmente no se pongan de moda en breve.

Lee también: ¡No quedan dudas! Mira aquí el momento exacto en el que Danna Paola confesó su atracción sexual por Sebastián Yatra

¡Mira aquí las imágenes de Danna Paola y confirma tú mismo si utiliza trucos o no!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

quiero vivir en la playa... 😏☀️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

exhibenadannapaolaconfotosdesufigurarealsinphotoshop1 

Internet se revolucionó con fotografías de Danna Paola sin Photoshop y no pueden creer...
Comentarios