martes 07.07.2020
HOT

¿Inició una polémica? Aaron Piper despertó una ola de comentarios tras publicar éstas fotografías

Aaron Piper posó para sus redes sociales ¡Y los fanáticos reaccionaron rápido!
aaron
aaron

Aaron Piper posó recientemente para sus redes sociales y despertó una ola de comentarios luego de que se difundiera la publicación. Lejos de iniciar una polémica que genere debate o controversia, sus seguidores alabaron la belleza del actor protagonista de Élite, serie éxito de Netflix.

El joven de 23 años en realidad nació en Berlín, Alemania, pero a los cinco años se mudó a Barcelona donde forjó su carrera artística, la cual recién parece comenzar ¡Y vaya que le va bien! Además de estar en la serie del momento, también canta trap, baila muy bien y debutó tiempo atrás como modelo ¡Mira aquí algunas de sus fotografías modelando!

"Guapo", "Chulito", "PERO JODER", fueron algunos de los comentarios que llenaron el posteo de Aaron Piper en su cuenta de Instagram, además de cientos de fueguitos. En la publicación se pueden ver tres imágenes de él con un cigarro, una remera gris y el sol sobre sus ojos ¿No luce súpe hot?

Lee también: ¡Totalmente inesperado! Aaron Piper se sumó a la moda del trap y lanzó su canción 

En paralelo, Aaron Piper debutó recientemente como la cara de los diseños de ropa interior de Lacoste, fotografías que están publicadas por todos lados ¿Ya las viste? Con solo boxer y luciendo sus abdominales, el joven actor se mostró más que cómodo en esta nueva faceta ¿Será la primera de muchas?

Lee también: Actor, cantante ¡Y ahora modelo! Aaron Piper posó en ropa interior 

¡Mira aquí el último posteo hot de Aaron Piper en Instagram!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😑

Una publicación compartida por ARON🌜🌞 (@aron.piper) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo contenido ya

Una publicación compartida por ARON🌜🌞 (@aron.piper) el

¿Inició una polémica? Aaron Piper despertó una ola de comentarios tras publicar éstas...
Comentarios