sábado 15/8/20
LUJOS

El increíble y millonario regalo de Kylie Jenner a su niña Stormi

Kylie Jenner gastó más de 200 mil dólares ¿Qué decidió comprarle a su hija?
kyliejenner
kyliejenner

Kylie Jenner es una vez mas noticia por haber hecho un gasto inédito: la millonaria desembolsó más de 200 mil dólares para hacerle un increíble y original regalo a su pequeña hija Stormi ¿Sabes de qué se trata? ¡De un pony!

En febrero de 2018, la joven millonaria fue madre por primera vez junto a Travis Scott, el reconocido trapero. Desde entonces,su hija se transformó en una de las mini Kardashian favoritas y su vida está rodeada de lujos y cosas geniales como por ejemplo una casa del arbol que vale 30.000 dólares, un jet privado inspirado en ella y hasta una celebración de cumpleaños que sigue dando qué hablar hasta hoy día.

kylie

Lee también: ¡¿QUÉ?! Los detalles del increíble concierto de Travis Scott en Fornite

El animal, que Stormi bautizó como "Frozen" fue adquirido en Países Bajos, por lo que Kylie Jenner debió pagar 10 mi dólares extras por gastos de traslado hasta el domicilio de las chicas en Los Ángeles. Debido a las nuevas reglas sanitarias de Estados Unidos, la nueva mascota de Stormi debe cumplir una cuarentena ¡Woow!

Lee también: ¡Dos hermosuras! Kylie Jenner y Stormi Webster se dieron un beso más que tierno en redes sociales y demostraron su eterno amor 

"Amo a esta bebé tanto pero tanto que quiero explotar. A veces la tomo y lloro porque sé que nunca volverá a ser tan pequeña como es ahora. ¿Quién podría imaginarse que alguien tan pequeño podría llenar tu corazón completamente? Dios no cometió ningún error contigo, mi bebé Stormi", escribió la millonaria semanas atrás en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen de ambas besándose para la tapa de Vogue ¿Ya la viste?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

astronomical💚💛🖤

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El increíble y millonario regalo de Kylie Jenner a su niña Stormi
Comentarios