miércoles 24/2/21
WOW

¡Increíble! Jacky Bracamontes reveló que su esposo le ocultó un secreto desgarrador

La actriz contó uno de los momentos más tristes que vivió junto a su esposo
Jacky Bracamontes - Instagram
Jacky Bracamontes - Instagram

A pesar que la actriz, Jacky Bracamontes, posee una hermosa y grande familia con su esposo Martín Fuentes, y sus cinco hijas, no todo era color de rosas al principio, sobre todo por la pérdida de un anhelado bebé.

Cuando la también conductora y su esposo decidieron agrandar la familia, su primer embarazo resultó ser de mellizos, una niña y un varón, pero, lamentablemente, este último falleció a días de nacer.

 

La artista contó en una entrevista con la periodista Rebeka Smyth, para el programa ‘Hoy día’ un pasaje muy triste y delicado de su vida, la muerte de su hijo Martín, en la semana 34 de gestación.

“Lloré mucho, todo el tiempo me preguntaba por qué me pasó esto a mí, por qué Diosito se llevó a mi niño, por qué no me lo dejo aquí conmigo”, relató.

 

Tras la muerte de su bebé, la actriz contó que nunca lo vio ni sostuvo en brazos, a diferencia de su esposo quien, cuatro años después de la pérdida, le confesó que había guardado las cenizas, por lo que las fueron a esparcir al mar en familia.

"Nunca lo vi porque cuando nació mi chiquito ya había fallecido tres días antes, Martín sí lo vio, obviamente él estaba ahí viviendo el parto, nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él, aunque sí te voy a decir que Martín guardó las cenizas y nunca me dijo”, contó.

¡Increíble! Jacky Bracamontes reveló que su esposo le ocultó un secreto desgarrador
Comentarios