miércoles 24/2/21
TV

Este importante artista será el nuevo protagonista de la serie “Malverde” de Telemundo

El reemplazo de Colunga confirmó su participación a través del programa "Hoy" de Telemundo
Malverde - Telemundo
Malverde - Telemundo

Luego que se conociera que el actor Fernando Colunga renunciara al protagónico de la nueva telenovela de Telemundo, “Malverde”, la producción estaba de cabeza pensando quién podría ser el indicado para reemplazar al artista.

Este viernes el misterio se ha revelado durante el programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, donde se ha confirmado que Pedro Fernández será quien le hará “el quite” a la ausencia de Colunga.

 

“Emocionado con un proyecto maravilloso que muy pronto comenzaremos a grabar. Soy el nuevo protagonista de esta telenovela/serie. Hay muchas cosas por las que he decidido aceptar trabajar en este proyecto, porque es una producción maravillosa, una historia preciosa que la gente no se va a poder despegar. La primera razón es porque el tiempo que había estado alejado de las pantallas, sirvió para que la gente descansara de mi imagen”, comentó Fernández.

Durante la entrevista, Pedro Fernández evitó mencionar la renuncia de Fernando Colunga, sólo se limitó a mencionar su entusiasmo ante este nuevo proyecto que se avecina.

 

Incluso, el artista publicó en su Instagram la noticia agradeciendo el apoyo y la confianza de Telemundo para brindarle este importante papel.

“Deseo de todo corazón que como siempre y como en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres”, dijo.

Este importante artista será el nuevo protagonista de la serie “Malverde” de Telemundo
Comentarios