jueves 22/4/21
ESCÁNDALO

¡Imperdible! Filtran video de la reacción de Tefi Valenzuela al conocer que Eleazar Gómez sería liberado

La cantante aparece molesta por la sentencia que cree es sumamente injusta 
Tefi Valenzuela - Instagram
Tefi Valenzuela - Instagram

Luego de conocerse la libertad condicional por tres años del actor Eleazar Gómez, tras admitir que agredió físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela, han sido muchas las críticas que han recibido los involucrados en este caso: A la cantante por haber recibido un supuesto pago por parte de los abogados de Gómez y a éste por sobornar al juez que llevaba su caso.

Pero, este sábado, se ha filtrado un video de la corte donde se muestra el momento en que Valenzuela reacciona y muestra su indignación al conocer que Gómez saldría en libertad. El clip ha sido publicado por un  programa de espectáculos transmitido vía redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

 

“Para mí lo justo es que sea sentenciado, que tenga su condena”, se puede escuchar decir a Tefi Valenzuela al juez además, la modelo y cantante, dejó claro durante la audiencia que a ella no le interesa el dinero y que no ha recibido ni un solo peso como se había rumorado.

Hace unos días Tefi publicó un video en el que explica que no tuvo que ver en la deliberación de las autoridades y dejó en claro que no había otorgado el perdón al actor, como se especuló en un inició. Incluso, la artista aseguró haber sentido “asco” al escuchar el video de Gómez publicado en su cuenta, donde le pide perdón a ella y muchas otras víctimas.

Agregó que debido a que las heridas que le causó el ataque de Eleazar no fueron de gravedad, el actor no podría alcanzar una sentencia superior a los cinco años.


 

 

¡Imperdible! Filtran video de la reacción de Tefi Valenzuela al conocer que Eleazar...
Comentarios